martes, 1 de marzo de 2022

SI YO FUERA …

 


 


 

Si yo fuera cielo, tú serias mi sol.

Yanny Tugores.

 


Si yo fuera calandria, volaría sin barbijo.

Bernarda Lima

 


Si yo fuera el néctar de las flores,

 endulzaría la nostalgia de tus noches.

Verónica Zinni

 


Si yo fuera viento besaría tus mejillas.

Susana Tulián

 


Si yo fuera un ave migratoria viajaría

contigo hasta el altar del infinito

 Juan Carlos Cheirasco.

 




Si yo fuera la tierra, tú serías mí sol.

 Juan Carlos Rodríguez.

 


Si yo fuera el Sol prestaría el brillo

a aquellos que languidecen

 a la sombra de sus angustias.

 Alba Riveron.

 


 

Si yo fuera un juguete, sería un sonajero.

Marisa Hernández.

 


Si yo fuera mar te bañaría...

Ana Elisa Medina.

 


Si yo fuera un milagro

 te rescataría de tu sueño profundo

 para ponerte de pie y volver a ser feliz.

Zulma Mastroianni

 


Si yo fuera estrella, llevaría mi luz

 a los rincones más oscuros del mundo.

Luz del Alba López

 


Si yo fuera... una paloma mensajera,

volaría por todo el planeta

 llevando mensajes de amor, equidad, justicia, luz y paz.

Mabel Romero:

 


Si yo fuera un ave, la libertad sería mi mayor sustento.

Claudia Figueredo

 


Si yo fuera estrella, sería la luz de tus sueños.

Loreley Molinelli

 


Si yo fuera tú y tú fueras yo, aún así,

seguiríamos siendo únicos, unidos en “nosotros

Rubén Saura

 


Si yo fuera calandria,

cantaría desde la madrugada

 para alegrar tu día.

María Esther Fernández

 


Si yo fuera lluvia besaría tus labios.

Lydia Balbuena.

 


Si yo fuera espejo.

Sería exactamente como soy hoy.

Stella Masullo

 


Si yo fuera golondrina viviría

en una primavera eterna.

Norma Pascual

 


Si yo fuera gaviota,

tú serías el aire y el mar .

Teresa Díaz

 

1 comentario:

Dozante Arromanzado.

El Dozante Arromanzado Presenta dos estrofas. La primera es de doce versos, con rima asonante en los versos pares, y los impares sueltos (ig...