miércoles, 19 de mayo de 2021

Mis sueños, de la poetisa Marcela Barrientos.

 

Marcela Barrientos

Poeta y escritora nacida en Corrientes, Argentina, con estudios de Derecho. Ha participado en varias Antologías virtuales, publicadas para distintos países. Posee cinco libros virtuales propios en Calameo. Pertenece a Grito de Mujer, Paziflac  y la Asociación Uruguaya de Literatura, Historia y Arte A.H.U.L.A. Es auspiciante de las Ferias Virtuales del Libro organizadas por Alan Morales.

Mis Sueños.

 

Mis sueños huelen a paz,

al nacer de una nueva humanidad

a contacto con la naturaleza.

Mis sueños no tienen fronteras,

y pintan arco iris como emblema

de los puentes de solidaridad.

Mis sueños no tienen idioma único

son todos juntos en voces unidas

cantando a la libertad y al respeto.

Mis sueños incentivan cultivar semillas

que nos traigan frutos de cambios

envueltos en un aire de fértil empatía.





 


1 comentario:

  1. Este hermoso poema me cautivó, tranquilo como la paz de la que habla. Felicitaciones Poeta Marcela Barrientos. Un saludo María Lourdes Flores Navarro de México.

    ResponderBorrar

Dozante Arromanzado.

El Dozante Arromanzado Presenta dos estrofas. La primera es de doce versos, con rima asonante en los versos pares, y los impares sueltos (ig...